ARTÍCULOS PARA EL CULTIVO DE CANNABIS

Nuestra tienda para cuidados de la Marihuana

Si bien nos gusta fumar marihuana sabremos que por muy santa que sea esta planta, no aparece por arte de magia por el dios Jah en nuestras tierras. Si está es porque hacemos un buen cultivo de ella, y se nota. Si decides cultivar cannabis, sabes que cualquier producto no es bueno para estas plantas tan delicadas. El cuidado de una planta de marihuana es muy estrictos y necesita de mucho amor y cariño para que florezca de una manera fuerte y feliz.

También es muy distinto si plantamos en exterior o interior o también que raza plantamos. Aquí traemos un surtido de productos para tu jardín zen que facilitarán el cuidado de tus plantas de marihuana, además las harás más felices y por supuesto te asegurarás una floración de lo más bonita.

Invernaderos o armario de cultivo de interior

Sin duda la mejor manera de cultivar cannabis es en un armario de cultivo. La marihuana de interior es la mas potente, además de que evita los riesgos a los que se expone en el exterior. El cogollo suele ser más compacto y la resina más densa, siempre depende de la raza que cultivemos.

Es conveniente complementar el invernadero con un kit de cultivo de interiores para asegurar su buena germinación. Y si no decides plantar interior y quieres hacerlo de una forma más intermedio, aconsejamos comprar un germinador invernadero, para así asegurar que la planta va a germinar correctamente ya que este es el punto más importante en el cultivo del cannabis. Después, cuando nuestra planta crezca, se puede hacer un trasplante sin problemas.

Además, en un armario de cultivo podemos controlar la temperatura, humedad y la luz con las lámparas led de cultivo, pero ahora hablaremos más detenidamente sobre ello.

Lámparas Led de cultivo

La marihuana es sin duda una de las plantas más complicadas de cuidar y con ello nos referimos a que necesitan un tiempo controlado de luz, una temperatura justa, un riego adecuado, etc.

Para esto nos sirven las lámparas Led de cultivo, además de iluminar tu planta las horas exactas que necesita, es una luz que ejerce directamente sobre ella potenciando su efectividad y lo más importante, no consumen mucha energía y así también regalaremos una alegría a nuestras facturas de la luz.

Queremos añadir, que es conveniente tener un termohigrómetro para controlar la temperatura de nuestras plantas y que no se nos escape ni un solo detalle.

Fertilizantes de floración y sustrato para plantas de interior

Si queremos dar un empujón al crecimiento y producción de nuestra planta, debemos atender también a su alimentación. Con esto nos referimos a los nutriente que le aporta un buen sustrato y el extra de un fertilizante de floración.

Si queremos producir unos cogollos sanos, grandes y resinosos debemos ayudar a la planta en esta gran labor. Un fertilizante de floración acelerará el proceso y sus cogollos será mucho más grandes y apetitosos. También podemos usar hormonas para plantas para dar ese chute de energía a nuestra planta y que crezca fuerte y sana.

También el sustrato para cannabis es muy concreto, ya que necesita de algunos nutrientes especiales. No conviene utilizar cualquier tierra en nuestras macetas, conveniente utilizar un sustrato para plantas que sea rico en minerales, con una acidez apropiada y que retenga la humedad justa.

Además, ¿Sabías que el excremento de murciélago es uno de los mejores alimentos que podemos dar a nuestra planta? Ya hablaremos más curiosidades en nuestro blog.