BONGS

Comprar un bong, la mejor decisión de tu vida

Comprar un bong sin duda será la mejor decisión de tu vida. Es sano, el humo entra directo a pulmón y la marihuana se saborea con especial gusto. Además hay bongs tan bonitos que serán hasta decorativos para tu casa.

Un bong nos aporta además, una experiencia directa ya que el humo del cannabis o hachis entrará directamente en nuestros pulmones y el efecto será inmediato. Además le puedes añadir agua con sabor, alcohol o incluso agua fría para evitar el picor de la garganta ya que enfriará el humo cuando pase por ella.

Bong originales en nuestra tienda

Nuestra grow es especial por que se caracteriza en la originalidad de nuestros productos que sorprenderá hasta el colega mas fumeta.

Tipos de bongs hay a montón. Bongs acrílicos, de cristal… Bongs con formas, bongs rectos, bongs aspiral, mini bong… Todo un mundo que podría ser hasta de coleccionista. Oye ¿Por qué no?

Yo de ti apostaría por un buen diseño de bong, porque un bong clásico lo tiene cualquiera de nuestros colegas y ya que les invitas a echar una ronda, que se queden flipados con tu parafernalia.