COSMÉTICA CANNABICA

¿Por qué comprar cosmética cannabica?

El cannabis se conoce mayormente por ser consumido por vía pulmonar, pero los efectos divertidos que conlleva esta planta también se combinan con efectos medicinales muy potentes. El cannabis tiene muchas propiedades que aún no conocemos, pero las recientes investigaciones nos han demostrado cada vez más que la Marihuana es una planta altamente beneficiosa para nuestra salud en mucho aspectos.

Fuera de los efectos que estamos acostumbrados a experimentar con esta planta, también se utiliza en muchos otros estados sin combustión.

Crema cannábica

La crema de cannabis o marihuana es muy utilizada en algunas enfermedades de la piel y también con el básico cuidado de nuestro cutis. Gracias a sus propiedades que ahora nombraremos una a una:

  1. Analgésica. El cannabis actúa como un analgésico increíble ya que alivia el dolor simultáneamente en efectos de la piel, ya sea por causas accidentales o por enfermedad. Una de las enfermedades más conocidas, la epidermólisis, conlleva a sostener los dolores de ampollas y heridas que el cannabis puede erradicar de forma inmediata y continua.
  2. Antiinflamatorio. Además, también es antiinflamatorio, lo que evitará la creación de nuevas ampollas y heridas en nuestra piel. Realiza una cura rápida de estas y previene que empeore la situación.
  3. Antiprurítico. También es muy recomendable su uso en picaduras o irritaciones ya que el cannabis también es antiprurítico y calmará el picor provocada por estas.
  4. Antibacteriano. Por supuesto, copn todas las propiedades nombradas antes, añadimos la anitbacteriana. Ya hemos dicho que previene, calma y cura, pero también el cannabis desinfecta y ayuda a erradicar las infecciones por bacterias. Además, sabemos que la infección bacteriana es algo que necesita mucho cuidado y desinfección para erradicar toda bacteria que evite su evolución de curación y sin duda la crema de cannabis es la mejor opción para su perfecto progreso de sanación.

Aceite de cáñamo

Las propiedades del aceite de cáñamo son como las de la crema, pero podemos especificar algunas más porque actúa de forma distinta en nuestro cuerpo:

1- Anti-envejecimiento.

2- Combate inflamaciones de la piel.

3- Tiene antioxidantes.previene el daño a los tejidos.

4- Ofrece protección contra la exposición al sol UV.

El uso del aceite ya puede ser para uso diario, para proteger la piel o incluso para dar un buen masaje relajante a tu pareja.

Lubricante Oh! Holly Mary

Sin duda el rey de los lubricantes de cannabis y ¿por qué?

Su efecto es intenso, provocando una fuerte sensación de hormigueo en la zona dónde se aplique, además tiene un efecto calor que potencia la sensibilidad y por supuesto las relaciones sexuales se multiplican por 10 en cualidad.

Muy fácil de usar, barato y muy recomendado. Hay muchos vídeos en Internet que testan su eficacia y no hay nadie que se haya quedado indiferente.