GRINDERS

Comprar un grinder en nuestra tienda online

Si estás pensando en comprar un grinder es porque ya has alcanzado un elevado nivel fumeta o ya tienes uno de hace tiempo y quieres mejorar la experiencia. Para ello tenemos todo tipo de grinders a tu disposición, de los grinders más baratos y básicos a los más sofisticados y complejos. Comprar un grinder es ya casi esencial para un buen fumeta ya que nos facilita la vida al 1000%. Además con algunos grinders podemos almacenar toda la resina que cae al grindar el cogollo y guardarla para hacer un buena piedra de resina para un viaje más intenso.

Nuestra tienda de grinders de maría a parte de los más básicos, nos ha encantado formar arte de una exclusiva selección de grinders muy originales y únicos para el buen grindado de la weed.

Nuestros grinders originales

Por supuesto si estás buscando un grinder que deje con la boca abierta a tus colegas, has encontrado la página perfecta, porque tenemos grinders que verdaderamente te sorprenderán.

Grinders con temáticas muy específicas, como Star wars o de Rick y Morty o también Pokemon. Pero también grinders originales en su uso como los grinders eléctricos. Y también variedad en materiales ya que tenéis grinders metálicos o de plástico dependiendo de lo que más te guste.